www.diariocritico.com
Gestión del estrés para alcanzar el éxito, a debate en La Caña de Albacete Innova

Gestión del estrés para alcanzar el éxito, a debate en La Caña de Albacete Innova

lunes 26 de mayo de 2014, 10:41h

Este martes 27 de mayo, a las 20 horas, regresa al Restaurante Don Gil de Albacete La Caña de Albacete Innova con un tema esencial para proyectar las ideas, trabajar de manera óptima, ser más productivos y progresar: la gestión del estrés como clave para alcanzar el éxito.

 Montar una empresa, hacer rentable un proyecto, poner en marcha una idea o no encontrar el trabajo que buscamos genera estrés, cansancio y desgaste personal y profesional. De un tiempo a esta parte parecen haberse perdido los verdaderos objetivos, y los profesionales se enfrentan cada día a exigencias que nada tienen que ver con su auténtica misión. Exigencias que acaban minando la vocación y, en muchos casos, también la salud.

La charla correrá a cargo de Luis Pérez Santiago. Es coach, experto Motivador, instructor del Método Silva y maestro de artes marciales (7ºDan), obteniendo la Medalla de Oro Mundial al mejor competidor y entrenando a varios campeones de élite europeos y mundiales. Paralelamente, ha ejercido de director en multinacionales de energías renovables. Actualmente se dedica exclusivamente al coaching y a impartir cursos del Método Silva de Control Mental en Cámaras de Comercio y Escuelas de Negocios de renombre internacional.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios