www.diariocritico.com
Rosa Romero 'satisfecha' con la diferencia de 18 puntos que dio el triunfo a PP en Ciudad Real

Rosa Romero "satisfecha" con la diferencia de 18 puntos que dio el triunfo a PP en Ciudad Real

>>Lo considera un "apoyo mayoritario al proyecto del PP"

lunes 26 de mayo de 2014, 12:55h

La alcaldesa de Ciudad Real ha hecho una valoración de los resultados de la elecciones europeas en la capital y se ha mostrado "satisfecha"  porque, asegura, "aquí ha habido un apoyo mayoritario al proyecto del PP de nuevo, que ha sido respaldado por los ciudadanos con una amplia diferencia de 18 puntos con respecto al PSOE, que vuelve a sufrir otro varapalo", ha dicho Rosa Romero.

Aunque ha matizado que los resultados de los comicios europeos " no son extrapolables, si son el sondeo más exacto que actualmente tenemos y está claro que muestran que los ciudadanos apoyan al Partido Popular".

Romero ha asegurado " que este respaldo es una inyección para seguir trabajando por Ciudad Real y en ello nos vamos a dejar la piel".

La alcaldesa capitalina ha aprovechado para felicitar al candidato del Partido Popular, Miguel Arias Cañete por su triunfo y al PP, porque ha sido el ganador de las elecciones en España y en Europa y a lapPresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal "por la amplia mayoría de triunfo de los populares en la región, que es también, ha dicho, el apoyo a sus políticas en Castilla-La Mancha ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios