www.diariocritico.com

Las Pymes madrileñas luchan por su transformación para ser más competitivas

Las Pymes madrileñas luchan por su transformación para ser más competitivas
lunes 26 de mayo de 2014, 13:26h
El próximo 28 de mayo, en los Cines Dreams Palacio de Hielo, los empresarios y gerentes madrileños tienen una cita con las alternativas a la financiación bancaria en el entorno actual, las estrategias para mejorar la productividad y la competitividad de los equipos, y las claves para aumentar las ventas online
Iniciativa Pymes sigue en marcha para movilizar a las Pymes alrededor de un objetivo común: luchar para que se reconozca a las Pymes como el auténtico motor de la economía. El Tour llega ahora a Madrid con una gran jornada en la que se darán cita todos los directivos relacionados con la gestión de las Pymes.

En el evento, que tendrá lugar en los Cines Dreams Palacio de Hielo, reunirá a los principales perfiles directivos de las pequeñas y medianas empresas madrileñas que se darán cita en tres salas cuya programación de contenido girará en paralelo. La Sala de Finanzas pondrá el foco en la gestión eficiente de los recursos económicos y en equilibrar la balanza entre los recursos propios y la financiación bancaria.

La Sala que acogerá la jornada de Marketing e-Commerce tratará de averiguar a través de los mejores expertos los pasos que se han de dar desde los departamentos de marketing para aumentar las ventas (Social CRM, marketing online dirigido a venta online, digitalización de las Pymes, claves de la medición online, etc.) Mientras, en la sala Iniciativa Pymes Personas, la gran protagonista será la gestión de personas como auténtico diferencial competitivo de las empresas.  

Avanzar y ser más competitivas

En palabras de Miguel Angel Robles, autor de I love my Pyme

y presidente de Iniciativa Pymes, la transformación de nuestras Pymes en organizaciones sólidas y con futuro requiere de una adecuada gestión de todos sus recursos. Medir y utilizar todos los medios a nuestro alcance para aumentar nuestras ventas; promover el talento, el compromiso y la motivación de nuestros equipos; y encontrar una financiación adecuada, una gestión óptima de nuestro circulante y una estrategia favorable en nuestros costes. Estas son las claves que nos permitirán avanzar y ser competitivos .

Un evento, tres salas de ponencias, tres perfiles directivos, más de 30 ponentes expertos, 20 firmas patrocinadoras y una amplia zona de networking para materializar la lucha de las Pymes madrileñas por una transformación que las coloque en la senda de la competitividad y la productividad.

Inscripción gratuita

Este encuentro es una oportunidad para que los empresarios y gerentes de Pymes de la Comunidad de Madrid intercambien opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales. Para participar en esta iniciativa y asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará, en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid, el próximo día 28 de mayo, sólo es necesario visitar la página web http://www.iniciativapymes.com/es/eventos/madrid-iniciativa-pymes y realizar la inscripción gratuita a este evento utilizando el siguiente Código de Inscripción: CODME14
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios