www.diariocritico.com
Google y Ephimera organizan el primer 'Campus for Moms' en Madrid

Google y Ephimera organizan el primer 'Campus for Moms' en Madrid

martes 27 de mayo de 2014, 09:59h
Campus for Moms es una escuela de emprendimiento de base tecnológica pensada para mujeres que están disfrutando de su baja de maternidad o que han sido madres recientemente. Se trata de una iniciativa impulsada por Google en varias ciudades de todo el mundo en asociación con distintas organizaciones -en el caso español, con Ephimera-.
La primera edición de Campus for Moms en España tendrá lugar en las mañanas de los lunes, desde el 16 de junio hasta el 21 de julio de 2014.

Esta escuela de emprendimiento está dirigido, en primer lugar, a madres interesadas en aprender las claves del emprendimiento tecnológico. También pueden acudir mujeres sin hijos y hombres, pero sólo si quedan plazas sin ocupar por mamás. Eso sí, es gratuito para todos los asistentes que además, serán becados con una membresía de 3 meses en Impact HUB Madrid

Campus for Moms se divide en 6 sesiones, una a la semana, y cada una de ellas esta dividida en 3 bloques con pausas para facilitar la atención de los bebés. Cómo no podría ser de otra manera, también durante las clases es habitual que las madres atiendan a los pequeños.

El aula en la que se imparte el curso está adaptada para bebés de entre 0 y 1 año: con colchonetas, cambiador, moqueta... Desde la organización piden que mamás y papás con niños más mayores, valoren si están preparados para aguantar tranquilos sesiones relativamente largas.

Pinche aquí para más información>>

Lea también:
- Telefónica lanza WeShare: la tableta pensada para toda la familia
- La cámara de los terminales Android puede manejarse de forma remota y sin que se note
- LG G3 sorprende prometiendo que soportará tarjetas de memoria de hasta 2 TB
Todo sobre Emprendedores 2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios