www.diariocritico.com

BALONCESTO

BMW se une al programa de patrocinio de la Copa del Mundo 2014 de baloncesto

BMW se une al programa de patrocinio de la Copa del Mundo 2014 de baloncesto

martes 27 de mayo de 2014, 11:57h
   El presidente de BMW para España y Portugal, Guenther Seemann, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual refuerzan su compromiso y, además, el grupo automovilístico se une al programa de patrocinio de la Copa del Mundo 2014 de baloncesto, que tendrá lugar en Madrid entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre.
   En concreto, la compañía ha informado en un comunicado que BMW incrementará su aportación a la FEB y pasará a la categoría de proveedor oficial. Asimismo, la empresa alemana ampliará su colaboración y será 'National Supporter' de la organización de la Copa del Mundo.
   Semmann ha destacado que la compañía está "muy orgullosa" de dar este paso y "se siente muy identificada con los valores y la profesionalidad de los jugadores de la selección".
   Por su parte, Sáez ha agradecido la confianza de la compañía alemana y ha señalado que desde que "con socios como BMW alcanzaremos todos los objetivos fijados". "Con BMW como socio somos muchos más fuertes", ha sentenciado
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios