www.diariocritico.com

IU-CLM opina sobre el 'terromoto' socialista y aconseja al PSOE un proceso "más desde la base"

martes 27 de mayo de 2014, 14:58h

El coordinador regional de IU, Daniel Martínez, ha señalado este martes que el PSOE se encuentra en una "encrucijada" y ha añadido que, si no acierta en dar la solución adecuada a su actual situación, tendrá "un futuro difícil".

Así ha valorado Daniel Martínez, en rueda de prensa en Ciudad Real y a preguntas de los medios, la decisión del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de dejar su puesto en el partido y convocar un congreso extraordinario.

El líder regional de IU, que ha señalado que el PSOE ha "decepcionado" a mucha gente, ha cuestionado que la decisión de convocar un congreso extraordinario vaya a ser la mejor solución para los socialistas.

En este sentido, ha insistido en que el PSOE tiene que recuperar la "credibilidad" de la gente y ha señalado que, hacerlo de la forma que lo va a intentar, "siembra dudas".

Asimismo, ha afirmado que la recuperación de esa credibilidad "no lo pueden conseguir los mismos que han ayudado a que se pierda" y ha indicado que, bajo su punto de vista, el proceso debería hacerse "más desde la base".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios