www.diariocritico.com

¿Emprender con una 'pop up store' con tan solo 1.000?

¿Emprender con una 'pop up store' con tan solo 1.000?
miércoles 28 de mayo de 2014, 12:58h
Las tiendas efímeras están de moda y se han convertido en un negocio de éxito para profesionales del diseño, organizadores de eventos y también emprendedores. Desde Pop Up Store Spain muestran en un fin de semana las claves para gestionar una tienda efímera.
En los últimos años, el boom de las tiendas efímeras se ha convertido en una referencia de estrategia de marketing obligatoria para las grandes marcas de ropa, calzado, diseño y demás prendas y artículos comerciables. Así pues, estar presente en una pop up store, tiendas efímeras y de última tendencia es branding para empresas.

Por ello, desde Pop Up Store Spain, primera empresa española en desarrollo integral de tiendas efímeras, quieren ayudar a los emprendedores mostrándoles las claves para poner en marcha un negocio de éxito como es una 'pop up store'. En tan solo un fin de semana, los profesionales de Pop Up Store Spain asesorarán a los interesados en materia de decoración, evaluación del perfil del cliente y la comunicación del evento, hasta llegar al gran día de abrir la Pop Up Store.

Según explican desde la compañía, la finalidad de este tipo de negocio es deslumbrar en un espacio cotidiano, con ingenio y creatividad, por un tiempo determinado, con un producto específico y crear en el comprador o visitante la sensación de tenerlo a mano.

En palabras de Panambi Martínez. Coordinadora de PopUpStoreSpain, "esta tendencia de ventas a corto plazo, va ganando cada vez más terreno y adeptos, convirtiéndose en una atractiva herramienta de trabajo para profesionales del diseño, organizadores de eventos y personas emprendedoras que buscan ofrecer, de forma fresca, amena y con costos controlables, una experiencia distinta al consumidor. Una evolución necesaria que hoy en día se acopla con la inmediatez de acceder a eventos que fusionan el buen gusto, la pasión por la moda y la novedad de desarrollar ideas en lugares no comunes. Debido a ello, hemos creado un curso durante un fin de semana a partir del cual los interesados pueden conocer las claves para gestionar su propia tienda temporal con 1000 € todo el fin de semana".

En vista de este auge, que con el tiempo se está abriendo paso en España, nace este primer curso que se llevará a cabo de la mano de Popup Store Spain. Se desarrollarán diversos temas claves para guiar a los asistentes en Cómo Gestionar Una Tienda Temporal.

La actividad se desarrollará en el salón de conferencia del Hotel Muralto, ubicado en la calle Suceso 3, el día sábado 7 de junio, desde las 12:30 hasta las 20:30 horas, y contará con la asistencia de profesionales en el área de la decoración, el periodismo y el marketing.

*Daniel Aguirre - Ceo de la Empresa / Popupstore Spain / www.popupstorespain.com / Madrid / Teléfono de contacto: 91 5420823 - [email protected]

Pop up store, tiendas temporales, tiendas efímeras, Madrid curso, Outlet, Mercadillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios