www.diariocritico.com
Ociocrítico sortea entre sus lectores lotes de libros con motivo de la Feria del Libro

Ociocrítico sortea entre sus lectores lotes de libros con motivo de la Feria del Libro

miércoles 28 de mayo de 2014, 19:04h
La 73ª edición de la Feria del Libro de Madrid se celebrará del 30 de mayo al 15 de junio en el Paseo de Coches de los Jardines de El Buen Retiro y Ociocrítico quiere volcarse en esta gran fiesta de las letras. Para ello queremos regalar a nuestros lectores un buen surtido de libros , sorteándolos entre aquellos que envíen preguntas a alguno de nuestros chats especiales de la Feria del Libro a la dirección: [email protected]
La premisa no puede ser más sencilla, solo hay que enviar un correo a nuestra dirección de correo: [email protected] poniendo una pregunta e indicando a cuál de nuestros chats va dirigido, empezando con el que inaugura el ciclo, el de Teodoro Sacristán, director de la Feria del Libro de Madrid. Los viernes 6 y 13 de junio realizaremos dos sorteos y nos pondremos en contacto con el ganador para hacerle llegar el lote de libros.

Entre los autores que tenemos programados para este literario ciclo de chats se encuentran escritores como Lorenzo Silva, el miércoles 4 de junio a las 11:00, Germán Huici, al día siguiente a las 18:00 o Maruja Torres, el viernes 6 de junio a las 11:00, un día antes de su aparición en las casetas de la Feria para firmar ejemplares de su nueva obra, 'Diez veces siete'.

Con el lema 'Deletrear el mundo', esta Feria, apoyada por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Real Casa de la Moneda y el Banco Sabadell, será de nuevo una extraordinaria oportunidad para invitar a la sociedad lectora a participar en un variado programa cultural -para todas las edades y todos los gustos-, que convierte El Retiro en un espacio de cultura, debate, diálogo y poesía que, más allá de los límites del parque, impregna toda la ciudad. Para ello Diariocrítico se quiere sumar a esta fiesta promocionando la lectura con el encuentro virtual entre los autores y sus lectores, además de regalar libros entre sus seguidores. Envíen ya sus preguntas a [email protected] y entren en el sorteo de un maravilloso lote de libros.

Lea también:

- Chat con Teodoro Sacristán, director de la Feria del Libro de Madrid
- Chat con Lorenzo Silva, autor de 'La flaqueza del bolchevique'
- Chat con Maruja Torres, periodista y escritora
- Chat con Juan Moscoso del Prado, que presenta 'Ser hoy de izquierdas'
- Chat con Dolo Beltrán, cantante de Pastora que presenta su primer libro
- Chat con Germán Huici que presenta su novela 'La espera'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios