www.diariocritico.com
Comienza la cuenta atrás para elegir las 7 Maravillas Naturales de España

Comienza la cuenta atrás para elegir las 7 Maravillas Naturales de España

miércoles 28 de mayo de 2014, 19:46h
Un total de 20 paraísos naturales de toda España optan desde hoy a ser elegidos entre las 7 Maravillas Naturales del país en una votación popular a través de Internet, organizada por Allianz Global Assistance, que se prolongará hasta el próximo 8 de junio.
Bajo el epígrafe, ¿Cuáles son las 7 Maravillas Naturales de España?, podrás participar en la página web habilitada para esta elección www.7maravillas.es.

   Los participantes podrán elegir entre 20 propuestas y votar a un máximo de tres. En las redes sociales podrán apoyar sus candidatos con el hashtag #7maravillas.

   Entre los 20 paraísos naturales figuran la Playa de las Catedrales; Selva de Irati; Río Tinto; Parque Natural de Somiedo; el Torcal de Antequera; el Parque Natural de Cabo de Gata; el Parque Nacional del Teide; el Parque Nacional de Timanfaya; el Parque Nacional de Monfragüe, el Parque Nacional de las Islas Atlánticas; el Monasterio de Piedra; el Parque Nacional de Doñana; Las Médulas; el Hayedo de Montejo; Gaztelugatxe; Cuevas del Drach y Fuente Dé.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios