www.diariocritico.com

T4 Franquicias, fiel a su cita anual con Bizbarcelona

T4 Franquicias, fiel a su cita anual con Bizbarcelona
jueves 29 de mayo de 2014, 10:45h
T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y en crecimiento empresarial, acudirá un año más al Bizbarcelona, evento dirigido a pymes, autónomos y emprendedores.
Se trata de la IV edición de esta feria que, como cada año, se ubica en el Recinto Ferial de Montjuïc, situado en la Avenida Reina María Cristina de Barcelona. Este año se prevé que sean más de 12.000 las personas que visiten la feria los días 4 y 5 de junio.
 
La consultora T4 Franquicias expondrá a los asistentes la más innovadora oferta en servicios de consultoría del panorama actual. "Tenemos una particular forma de trabajo, basada principalmente en la obtención de resultados y en el crecimiento empresarial de todos nuestros clientes", comenta José Aragonés, Socio-Director de T4 Franquicias, quien añade que "con los proyectos realizados durante el pasado ejercicio hemos abierto 22 nuevos establecimientos franquiciados, un dato muy representativo dada la coyuntura actual, puesto que supone la creación de nuevos puestos de trabajo y un incremento del volumen de negocio de las diferentes enseñas franquiciadoras en el mercado".
 
En el stand G720 del pabellón M1 P1 de Bizbarcelona, los consultores de T4 Franquicias darán a conocer sus servicios y ofrecerán información personalizada a todas aquellas personas que les visiten. "Barcelona es una gran cuna de emprendedores. Son muchos los clientes que tenemos en esta ciudad, en la que además contamos con sede, por lo que nuestra cita con Bizbarcelona es ineludible", explica Miguel Ángel Oroquieta, Socio-Director de T4 Franquicias.
 
La consultora cuenta ya con una cartera de más de 30 clientes, ofreciendo sus servicios por toda España, a través de sus diferentes sedes de Barcelona, Madrid, Valencia, Andalucía y Baleares.
 
A través del portal de la consultora, Franquicia.net (www.franquicia.net), se ofrecen las últimas noticias de manera actualizada referentes al sistema de franquicias. "Cualquier interesado en este modelo de negocio podrá encontrar en Franquicia.net noticias, entrevistas y la más completa relación de guías de franquicias, entre otras informaciones de interés", comenta Carlos Blanco, Socio-Director de T4 Franquicias, quien asegura que "gracias al esfuerzo de todo el equipo hemos conseguido posicionar a Franquicia.net como líder indiscutible dentro del sector, con más de 5.000 visitas diarias y un total de 200 anunciantes en el portal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios