www.diariocritico.com
García-Page recomienda a los posibles candidatos que 'busquen votos y eviten vetos'

García-Page recomienda a los posibles candidatos que "busquen votos y eviten vetos"

jueves 29 de mayo de 2014, 13:25h

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado que a la hora de buscar un nuevo líder para el partido "hay que hacerlo con la mayor participación posible", y ha recomendado a los posibles candidatos a la Secretaría General que opten a ella "no solo buscando votos, sino evitando vetos".

En una publicación de este jueves en su blog personal,  García-Page ha señalado que en este proceso de cambio de liderazgo el partido "tiene que pensar en el país y en lo que realmente quieren del PSOE los ciudadanos", y "lo que no puede ser bueno es aquello que no sea entendido ni útil para los españoles".

"Ningún partido político como el nuestro, en su larga y dilatada historia, ha hecho tantos esfuerzos de democratización, pero esa trayectoria democrática no puede estar reñida con un gran proceso de participación para encontrar un nuevo líder", ha apuntado García-Page. "Cuanto más participe la gente mejor".

El líder socialista asegura que "se ha abierto el camino para que el PSOE vuelva a ser la esperanza y la alternativa en España", y ha abogado por que el partido no busque "liderazgos transitorios ni fórmulas a modo de parche". "Debemos buscar un liderazgo en condiciones para lograr recuperar la confianza de millones de españoles y ser la referencia de nuevo a la solución de sus problemas e inquietudes", ha finalizado.

Lea también:

- Barreda 'carga' contra Rubalcaba: Lo está haciendo "peor imposible"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios