www.diariocritico.com

El Gobierno regional reconocerá a 16 personas o entidades por su labor en acciones de protección civil

>>El 31 de mayo, coincidiendo con el Día de Castilla-La Mancha

viernes 30 de mayo de 2014, 09:58h

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, ha publicado al concesión de 16 Placas de Protección Civil de Castilla-La Mancha, que distingue a las personas físicas o jurídicas que destaquen en acciones de protección civil en el territorio regional.

 

Según publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) se han concedido siete placas individuales y nueve de forma colectiva.

La Placa de Protección Civil de Castilla-La Mancha individual ha sido para Emilio Quijano, voluntario de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alcaraz (Albacete); Francisco Gutiérrez, capitán de la Guardia Civil en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Antonio Laguna, director de Factoría Repsol Butano de Puertollano (Ciudad Real).

También a Rubén Elvira, jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Huete (Cuenca); Javier S. García, caballero Alumno de la Academia de Infantería de Toledo; Francisco Javier Medina, jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Olías del Rey (Toledo) y Joaquín Zarza Suárez, jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Chiloeches (Guadalajara).

En cuanto a las placas colectivas han recaído en las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Almansa (Albacete), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Daimiel (Ciudad Real), Horcajo de Santiago (Cuenca), Torrejón del Rey (Guadalajara) y Quintanar de la Orden (Toledo).

Además de en el puesto de la Guardia Civil de Santa Cruz de la Zarza (Toledo), la compañía Gas Natural Fenosa en Castilla-La Mancha y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bargas (Toledo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios