www.diariocritico.com
Los promotores durante el rodaje del vídeo promocional
Los promotores durante el rodaje del vídeo promocional

El Festival Internacional de Cine de Fuencaliente se promociona en Rusia

viernes 30 de mayo de 2014, 11:03h

El Festival Internacional de Cine de Fuencaliente (Ciudad Real) ha sido invitado por Ugoria TV para asistir al encuentro de festivales de temática ecológica enmarcado en la celebración de la decimoctava edición del Festival Internacional de TV Ecológica "Salvar y preservar" que tiene lugar del 2 al 6 de junio en la ciudad de Khanty-Mansiysk capital de la provincia de Ugra en el centro del país ruso.

Los promotores del festival viajarán personalmente a Rusia para compartir la experiencia del Festival Cucón y dar a conocer a través de un vídeo promocional el excepcional enclave donde se asienta Fuencaliente, corazón del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona. 

El video realizado gracias al servicio de guía de Madronactiva recoge algunos de los más conocidos emplazamientos como el robledo de las hoyas, más conocido como el "abuelo", las pinturas rupestres de Peña Escrita, el valle de la Cerecea, el pico Abulagoso así como la propia localidad.

Al evento titulado "Festival de Festivales", que reúne a los festivales ecológicos de cine y televisión del ámbito internacional, acudirán sus representantes procedentes de Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Finlandia, Portugal, Grecia y los directores de Fuencaliente Rural FilmFest.

Fuencaliente Rural FilmFest celebra el próximo mes de agosto, del 5 al 9, su edición "menos 1" organizado por el Ayuntamiento de Fuencaliente, promovido por la Asociación Cultural de Cine Rural de Fuencaliente y patrocinado por Caja Rural de Castilla La Mancha

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios