www.diariocritico.com
El PP-CLM pide al PSOE 'que se aclare ya' porque García-Page está 'como un jarrón chino'

El PP-CLM pide al PSOE "que se aclare ya" porque García-Page está "como un jarrón chino"

viernes 30 de mayo de 2014, 14:11h

El PP de Castilla-La Mancha ha mostrado su deseo de que el PSOE "se aclare ya" y que siga su "proceso de sucesión y liderazgo", el cual, ha lamentado, no tiene el secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, en la Comunidad Autónoma.

Así ha reaccionado la diputada del PP Carolina Agudo, después de que el coordinador de los diputados socialistas castellano-manchegos en el Congreso, Alejandro Alonso, haya asegurado que en la Federación de Castilla-La Mancha "se ha expresado el sentimiento de que la elección --del secretario general del partido-- se haga con la máxima participación posible".

De este modo, Agudo ha señalado que es Emiliano García-Page es el que tiene que solucionar "lo que pase dentro del PSOE" al tiempo que ha asegurado que desde el PP van a seguir en su tarea "que es trabajar en medidas a favor de los ciudadanos".

La diputada del PP ha calificado a García-Page como "un jarrón chino" que "no sabe donde ponerse". "A ver si le dejaban un cargo por ahí porque no ha querido a Castilla-La Mancha. Si él no quiere --a la región--, los castellano-manchegos tampoco", ha aseverado.

Con respecto a la relación del líder socialista castellano-manchego con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, la diputada del PP ha afirmado que Díaz "ahora no se fía de él" porque le conoce a través de un colaborador que "le tiene bastante calado".

Preguntada por la petición del PSOE para que el PP apruebe la moción para paliar los daños por sequía que los socialistas han presentado a la Mesa del Congreso, Agudo ha criticado que los socialistas hagan esta petición cuando es el partido que "más abandonado" ha tenido al campo de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios