www.diariocritico.com
García-Page: 'Voy a trabajar para que sea el último año con Cospedal como presidenta'

García-Page: "Voy a trabajar para que sea el último año con Cospedal como presidenta"

sábado 31 de mayo de 2014, 12:52h

El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado este sábado que empieza el "periodo de descuento" para que se vuelvan a celebrar elecciones autonómicas y ha anunciado que va a trabajar "mucho para que sea el último año de la fiesta de Castilla-La Mancha con Cospedal como presidenta".

En declaraciones a los medios antes de entrar al Teatro Palenque de Talavera de la Reina (Toledo) donde se celebra el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, García-Page ha indicado que estos han sido "tres años aterradores para la Comunidad Autónoma" de "muchos dolores que se tienen que acabar".

En este sentido, ha mostrado su "solidaridad" con la gente que está manifestándose en la calle, "que no puede llegar hasta aquí", y ha recordado que mientras "antes la fiesta de la región significaba cruzarse con la gente por la calle, hoy ésta es una ciudad prácticamente sitiada, porque donde va Cospedal no se puede acercar nadie".

Dicho esto, ha incidido en que "queda menos de un año" y en que se va a "dejar la piel para que la Comunidad Autónoma recupere su autoestima, la que le ha ido quitando de forma acelerada Cospedal".

Finalmente, y en una ciudad "hermana de la capital" de la región, ha criticado que en una Comunidad Autónoma "donde se siembra todos los días el odio y el enfrentamiento", ha lamentado que este Gobierno "no ha tenido formas con nadie" ya que a este acto ha sido invitado como alcalde de Toledo, "ni siquiera como representante del PSOE".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios