www.diariocritico.com
Chicote vuelve a Guadalajara con su 'Pesadilla en la cocina'

Chicote vuelve a Guadalajara con su 'Pesadilla en la cocina'

lunes 02 de junio de 2014, 00:17h

Alberto Chicote se enfrenta, este lunes en el prime time de laSexta, al reencuentro con algunos de los restaurantes que intentó reflotar para conocer cuál es hoy su situación. Qué fue de La Concha, en El rocío; del Anou, en Valencia; de La Barrica, en Madrid; del Bodegón de Sancho, en Guadalajara y del restaurante indio Sagar, en la capital.

Entre otros, el programa se desplaza a Guadalajara para visitar el mesón taurino donde Alberto Chicote trabajó duro para dotarlo de personalidad, recuperar la identidad que un día tuvo y conseguir que su dueño Abraham aceptara que con su actitud y su carácter iba a provocar el cierre de su negocio y, probablemente, el fin de su matrimonio. 'Pesadilla en la cocina' realizó, además, una increíble reforma del local para relanzarlo.

Ahora, Alberto Chicote regresa para ver si el carácter tiránico de Abraham hacia sus empleados y hacia su mujer se ha tranquilizado en la cocina. También, si ha sabido controlar ese egocentrismo que no le permitiría aprender de sus errores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios