www.diariocritico.com
Audi iniciará después de verano la venta del nuevo RS 7 Sportback en España

Audi iniciará después de verano la venta del nuevo RS 7 Sportback en España

La marca automovilística alemana Audi iniciará después del próximo verano la comercialización en España de la versión actualizada del RS 7 Sportback, que cuenta con faros LED y con nuevas funcionalidades del sistema de infoentretenimiento, según informó la empresa en un comunicado

lunes 02 de junio de 2014, 11:30h
El responsable de Desarrollo Técnico de Audi, Ulrich Hackenberg, afirmó que el RS 7 Sportback "confirma la reputación de los modelos RS como los mejores atletas" de la marca. "La combinación de un potente motor V8 de cuatro litros con el sistema COD de desconexión selectiva de cilindros, la tracción quattro y la construcción ligera convierten al RS 7 Sportback en un deportivo excepcional para cualquier aficionado a la conducción dinámica y eficiente", añadió.
   Este vehículo dispone de un capó de largo tamaño, así como de un diseño deportivo y de nuevos detalles estéticos como la parrilla delantera Singleframe con la rejilla de panal en color negro con las esquinas marcadas.
   Entre las principales novedades de este vehículo destacan los faros con tecnología LED de serie, aunque como opción puede incorporar el sistema de iluminación Matrix LED, con embellecedores adicionales terminados en color oscuro.
   El nuevo RS 7 Sportback monta un propulsor de gasolina de 4.0 litros TFSI de 560 caballos de potencia, que permite al coche alcanzar una velocidad máxima de hasta 305 kilómetros por hora y lograr una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos.
   El nuevo modelo de Audi cuenta con tracción integral a las cuatro ruedas quattro y, como opción, puede montar la suspensión deportiva RS plus con el sistema Dynamic Ride Control, mientras que la dirección dinámica con desmultiplicación variable continua también se ofrece como opción.
   Como elementos de equipamiento, este automóvil tiene de serie llantas de aleación de 20 pulgadas (21 pulgadas como opción). Además dispone de control de estabilidad ESC con modo deportivo que se puede desactivar de forma completa.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios