www.diariocritico.com
Archivo
Archivo

Diez fallecidos en las carreteras durante el fin de semana, tres de ellos motoristas

Diez personas, tres de ellas motoristas, han perdido la vida en alguno de los nueve accidentes mortales registrados en las carreteras durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

lunes 02 de junio de 2014, 19:36h
   En el balance definitivo, que incluye los accidentes entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, se han contabilizado además ocho personas heridas que han querido traslado hospitalario.
   Del total de fallecidos, tres eran motoristas que perdieron la vida en accidentes registrados el sábado en Huesca y Barcelona y este domingo en Tarragona. Cuatro de los accidentes se han producido por salidad de vía, y cinco por colisiones.
   Por días, el viernes una persona perdió la vida y otra resultó herida en un accidente registrado en Las Palmas, mientras que el sábado se registrados dos fallecidos en Huesca y Barcelona.
   La jornada más trágica fue la del domingo, en la que se contabilizaban siete fallecidos y otros tantos heridos en accidentes registrados en Almería, Valencia, Zamora y Tarragona. En el acumulado anual hasta el 1 de junio se han contabilizado 408 fallecidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios