www.diariocritico.com
Licencia de obra y actividad para la nueva fábrica del Grupo Bimbo en Azuqueca

Licencia de obra y actividad para la nueva fábrica del Grupo Bimbo en Azuqueca

>>El Ayuntamiento mueve ficha para la implantación de la empresa y ofrece la bolsa de empleo municipal

martes 03 de junio de 2014, 13:34h

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha concedido la licencia de obra y actividad que permitirá al Grupo Bimbo construir una nueva fábrica en la localidad azudense.

La nueva planta se ubicará en el Polígono Miralcampo, al lado de la actual, y en ella está prevista la instalación de una línea de alto rendimiento para la fabricación de pan de molde, además de un centro de distribución de la marca para toda España.

El alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido, ha mostrado su satisfacción por los avances de este proyecto, "que será muy importante para la localidad porque reactivará la economía y generará nuevos puestos de trabajo". 

En este sentido, el primer edil ha puesto de manifiesto los contactos entre el Ayuntamiento y la empresa "desde el primer momento", con el objetivo de "facilitar los trámites necesarios para la instalación y contribuir a que la nueva planta esté en funcionamiento lo antes posible". 

Asimismo, Pablo Bellido ha señalado que el Consistorio ha puesto a disposición de Bimbo todos los servicios que se prestan a través del área de Desarrollo Económico municipal, incluida la bolsa de empleo local y la formación específica que la empresa requiera.

Con la licencia de obra y actividad concedida esta mañana, el inicio de las obras será inminente y, según señalan desde la empresa, el objetivo es que la nueva planta pueda comenzar a funcionar entre marzo y abril de 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios