www.diariocritico.com

El alcalde de Móstoles se reunirá con el padre del discapacitado de Youtube

miércoles 14 de noviembre de 2007, 12:30h
El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, recibirá este jueves José Martín Roldán, padre del discapacitado que aparecía en un video colgado en la web YouTube. El edil se interesará por la situación que ha atravesado la familia durante los meses en los que las imágenes han estado circulando por Internet.
El encuentro, que se celebrará a las 12.30, se produce menos de un mes más tarde de que Martín Roldán denunciara, acompañado por la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Móstoles, Paz Martín, que "nadie en el Ayuntamiento se interesó por la situación que atravesó toda la familia".

Este vecino mostoleño dejó entonces la puerta abierta a una posible reunión con el alcalde de Móstoles en la que poder exponer no sólo la situación de su hijo, sino el día a día de los ciudadanos discapacitados y las pocas ayudas que reciben las personas que están a su cuidado.

El Ayuntamiento respondió que no se había interesado antes por la situación de José Martín Roldán y de su familia porque pretendían evitar "un uso partidista de este asunto". Asimismo, fuentes municipales señalaron entonces que a pesar de ello, la familia del discapacitado que aparecía en el video colgado en YouTube tenían el "apoyo moral" del Consistorio. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios