www.diariocritico.com
 Winterkorn
Winterkorn

El presidente de Volkswagen asegura que Seat y España "son y serán" piezas clave para el grupo

   El presidente del consorcio automovilístico alemán Volkswagen, Martin Winterkorn, ha subrayado el compromiso de su compañía con España y afirmó que Seat y España "son y serán" piezas clave en la estrategia del grupo.

martes 03 de junio de 2014, 20:13h
Así lo indicó Winterkorn tras recibir este martes la imposición de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica por parte del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. "El mayor fabricante de automóviles de Europa es también un motor para una fuerte y exitosa industria en España", añadió.
   El máximo responsable de la empresa de Wolfsburg se entrevistará esta tarde con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y será recibido en audiencia por su Majestad el Rey don Juan Carlos, a los que expresará su gratitud por haber recibido dicha distinción.
   Este reconocimiento busca premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas o extranjeras que aporten un beneficio a España o que contribuyan de modo relevante a favorecer relaciones de amistad y cooperación de España con otros países.
   Al recibir la imposición de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, el presidente de Volkswagen expresó su gratitud y subrayó el compromiso de la compañía con España. "Es para mí un gran honor ser condecorado con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica", subrayó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios