www.diariocritico.com

La entrega de premios tendrá lugar el 19 de diciembre

Abierto el 'Concurso de Belenes y Tarjetas de Navidad' de Fuencarral

miércoles 14 de noviembre de 2007, 12:45h
La Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo, con motivo de las fiestas de Navidad, ha organizado el 'Concurso de Belenes y Tarjetas de Navidad'. Está dirigido a todos los colegios públicos, privados, y concertados así como a los centros de educación especial, y escuelas infantiles de Fuencarral-El Pardo.
El plazo de inscripción para el concurso de Belenes será hasta el 30 de noviembre mientras que el concurso de Tarjetas de Navidad tendrá un plazo de entrega hasta el 23 de noviembre.

La entrega de premios de ambos concursos tendrá lugar el miércoles 19 de diciembre, a las 18.00 horas en el Salón de Plenos de la Junta de distrito de Fuencarral-El Pardo, situada en Avenida Monforte de Lemos, 40. Los premios, al margen de los diplomas acreditativos, oscilarán entre los 120, y los 210 euros que se llevará el Belén que resulte ganador.

Y en cuanto al concurso de Tarjetas los premios irán desde 60 euros hasta los 100  que obtendrá el ganador de cada una de las seis categorías que participan. Mención aparte tendrá el premio de 210 euros para el colegio más participativo. Premio que se determinará en función de la proporción porcentual de alumnos por cada centro que participe. La Tarjeta de Navidad ganadora podrá ser elegida como imagen representativa del distrito en su felicitación navideña de 2007.

                       
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios