www.diariocritico.com
La decisión de Page de no optar a la Secretaría General abre la espita de la precampaña para las Autonómicas de 2015

La decisión de Page de no optar a la Secretaría General abre la espita de la precampaña para las Autonómicas de 2015

miércoles 04 de junio de 2014, 12:21h
Pasada la digestión de las Elecciones Europeas y con la incógnita de si el secretario del PSOE castelllano-manchego, Emiliano García-Page se presentaría o no a las primarias por la Secretaría General para sustituir a Rubalcaba, el foco en Castilla-La Mancha ya lo han puesto las dos grandes formaciones con representación en el Parlamento regional en las próximas Elecciones Autonómicas. Ha comenzado la precampaña electoral.

El secretario regional del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha lamentado que el líder de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, no aclarara este martes si será candidato a la Presidencia de Castilla-la Mancha, y que "no haya liderazgo" en los socialistas de la región.

Así se ha pronunciado Tirado en una entrevista a Radio Televisión Castilla-La Mancha,  después de que este martes García-Page anunciara que no concurrirá a las primarias para elegir al próximo secretario general del PSOE.

"Quiso crear una noticia y no hubo noticia", ha indicado el secretario regional del PP, quien ha añadido que la crisis que tiene el PSOE en Castilla-La Mancha "no es buena" y que le gustaría que los socialistas "encontraran un líder y se aclararan".

A juicio de Tirado, Castilla-La Mancha se merece el "máximo respeto y atención". "Para Cospedal, Castilla-La Mancha es la prioridad y su pasión y lo está demostrando día tras día". "Lamento que el PSOE esté dónde está". ha agregado.

En este sentido, ha afirmado que no da crédito al ver en la prensa este miércoles que el también alcalde de Toledo salía inaugurando un urinario. "Me alegro y lo que hay que hacer es poner más pero darle boato a la inauguración de un servicio me parece desproporcionado y demuestra cómo está de desnortado el PSOE", ha agregado.

En el PP tienen "miedo" a García-Page

El portavoz de Sanidad del PSOE, Fernando Mora, interpretan las declaraciones del número 2 de Cospedal de "miedo" al secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, y "se meten tanto con él" porque "algo temen".

Mora ha indicado que los 'populares' "van a perder las elecciones hasta con una ley electoral amañada".

A su juicio, hay cosas más importantes que hablar de si García-Page "inaugura o deja de inaugurar o si es primer o segundo plato", como dicen en el PP, convencido de que "de platos el señor Tirado sabe demasiado, y de fiestas, y si no vean las fiestas que organiza en las Cortes".

"Las Cortes sirven para muy poco, pero fiestas está organizando un montón", ha añadido Mora, que ha subrayado que al también presidente del Parlamento autonómico la representación popular "le importa un bledo".


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios