www.diariocritico.com
'Yo estaré siempre al lado vuestro', respondió el Rey a los empresarios que le ovacionaron

"Yo estaré siempre al lado vuestro", respondió el Rey a los empresarios que le ovacionaron

miércoles 04 de junio de 2014, 14:47h
Don Juan Carlos ha recibido hoy un cálido homenaje del mundo empresarial en un acto con empresarios en el Palacio del Pardo, donde ha sido recibido y despedido con prolongadas ovaciones y con vivas al Rey, hasta el punto de que el Monarca ha tenido que improvisar unas palabras de agradecimiento.
"Muchas gracias, os lo digo de corazón y agradecimiento, muchas gracias por vuestra labor, seguid adelante, yo estaré siempre al lado vuestro", ha manifestado el Rey después de escuchar durante varios minutos la larga ovación que, puestos en pie, le han dedicado los invitados al acabar la ceremonia.

En presencia del ministro de Economía, Luis de Guindos, don Juan Carlos acababa de entregar el I Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial al empresario vasco Enrique de Sendagorta Aramburu, fundador de la empresa de ingeniería SENER.

Y en el discurso con el que ha cerrado el acto ha recordado que durante su reinado, que acabará dentro de pocas semanas por su abdicación en favor de su hijo, ha puesto todo su "empeño" en "apoyar el mayor progreso económico" de España, "impulsando la cultura empresarial con la vista puesta en el bien común y el interés general". 


Lea también:

-  Especial: 'Todo sobre la abdicación del Rey'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios