www.diariocritico.com
La UCLM espera firmar en unos días 'becas de emergencia social' con la Junta

La UCLM espera firmar en unos días "becas de emergencia social" con la Junta

>>Para aquellos universitarios que no pueden pagar su matrícula

jueves 05 de junio de 2014, 11:24h

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, espera que "en los próximos días" la institución académica pueda firmar el convenio con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sobre las becas de emergencia social para el curso 2013-2014, destinada a alumnos en situación de dificultad económica que no pueden hacer frente al pago de su matrícula, de tal forma que se les permita así continuar sus estudios en la Universidad.

A preguntas de los medios antes de inaugurar el curso de verano 'Gestión pública y responsabilidad pública en tiempos de crisis' en el Campus de Toledo, el rector ha explicado que la UCLM quiere convocar "en los próximos días" estas becas, que ya fueron anunciadas por la vicerrectora de Estudiantes, Beatriz Cabañas.

"Estamos pendientes de firmar un convenio con el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, para poner fondos tanto la Universidad como la Consejería. Esperemos que en los próximos días se pueda solucionar", ha concretado el rector, quien ha recalcado que "la vicerrectora está siendo flexible para ayudar a los estudiantes que en casos extremos sobrevenidos tienen dificultades".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios