www.diariocritico.com

Llega a España Zaimo, una alternativa innovadora a la banca tradicional para las necesidades de financiación

Llega a España Zaimo, una alternativa innovadora a la banca tradicional para las necesidades de financiación
jueves 05 de junio de 2014, 13:28h
Kreditech, empresa especializada en los denominados préstamos 2.0, lanza hoy en España Zaimo, cuyo objetivo es atender las necesidades financieras de los consumidores y revolucionar la forma y el tiempo que tarda la banca tradicional en evaluar y conceder préstamos. Todo ello de manera sostenible y flexible, gracias a una tecnología innovadora que facilita a los clientes la obtención de dinero de forma rápida y sencilla.
Zaimo ofrece préstamos rápidos online de hasta 1.500 euros con la gran ventaja de que el cliente puede obtener el dinero en su cuenta bancaria en cuestión de 15 minutos, desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, siempre con la transparencia como referente.
 
"Cualquiera puede necesitar dinero en algún momento de su vida y no siempre es fácil ni rápido obtenerlo. A diferencia de las solicitudes de crédito en los bancos, Zaimo valora la flexibilidad y el tiempo", comenta David Goday, CEO de Zaimo.
 
Zaimo es un producto totalmente innovador en el mercado. Ofrece préstamos personalizados para cada uno de sus clientes en función de los resultados que se obtengan del análisis de datos online que se realiza para cada solicitud. La avanzada tecnología de Zaimo, que se basa en el big data, analiza en tan sólo 1 minuto hasta 10.000 datos públicos para determinar si es responsable conceder el préstamo al solicitante. De esta forma, los clientes reciben la decisión sobre su préstamo en tiempo real y en pocos minutos disponen del dinero en su cuenta. Sin necesidad de papeleos, largas esperas ni desplazamientos a ninguna entidad bancaria. A diferencia de otros competidores, los solicitantes de un préstamo Zaimo sólo tienen que rellenar la solicitud online con sus datos personales y la tecnología del sistema se ocupa del resto.
 
Zaimo se ha creado para ayudar a los consumidores españoles a cubrir gastos imprevistos, disponer de dinero extra de manera inmediata o aportar el empujón necesario para hacer realidad los proyectos de nuevos emprendedores dispuestos a luchar por una gran idea. "El objetivo de Zaimo es que todos los consumidores tengan la oportunidad de optar a un crédito, ya sea para comenzar su propio negocio, para acogerse a tiempo a una oferta para realizar un viaje, o para cubrir algún desafortunado imprevisto. Para lograr nuestro objetivo, trabajamos cada día en crear una relación de confianza mutua con nuestros clientes, y les escuchamos para conocer cuáles son sus necesidades específicas", ha afirmado Goday.
 
Zaimo pretende dar respuesta a la gran demanda de crédito que la banca tradicional no está llegando a cubrir actualmente, y convertirse en un futuro próximo en una plataforma web que ofrezca otros productos financieros  diferentes y novedosos, basados en la innovación tecnológica y siempre al servicio de las nuevas necesidades de los consumidores.
 
Sobre Zaimo

Con su tecnología de scoring propia, Zaimo ha cubierto el gran hueco existente en el mercado emergente. Los consumidores pueden solicitar un crédito de hasta 1.500 euros o utilizar los innovadores productos de financiación flexible, como flexiCredits, tarjetas de prepago o e-wallet. El comportamiento crediticio de un usuario se determina en menos de un minuto, gracias a la información obtenida a partir de más de 10.000 puntos de datos. Zaimo responde a las necesidades de los usuarios del siglo XXI, ofreciendo sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar, rápidamente y 100% online. Filial de la empresa tecnológica Kreditech, con sede en Hamburgo, Zaimo tiene como objetivo proporcionar mejores servicios de financiación, más sostenibles, más rápidos y más variados.
 
Para más información visite la página web de Zaimo, www.zaimo.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios