www.diariocritico.com
Mas recula a medias: tratará de acortar su viaje para asistir a la proclamación de Felipe VI

Mas recula a medias: tratará de acortar su viaje para asistir a la proclamación de Felipe VI

viernes 06 de junio de 2014, 16:13h
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, mantiene por ahora su viaje oficial a Estados Unidos pero intentará acortarlo para poder asistir a la proclamación del nuevo Rey, prevista para el 19 de junio. Según han informado fuentes de la Generalitat, la decisión se tomará en los próximos días, para que de cara al martes ya esté clara su agenda oficial.
Presidencia planificó meses atrás un viaje oficial de Mas en los Estados Unidos entre el 16 y el 21 de junio, junto a miembros del Govern, representantes de la comunidad universitaria y una delegación empresarial.

La agenda del viaje incluye visitas a Clayton (Carolina del Norte), Palo Alto, Napa Valley, San Francisco, Sacramento y Los Ángeles (California). Para poder acudir a la proclamación, Mas debería acortar un par de días su viaje oficial e intentar condensar la agenda prevista, algo que está estudiando la Generalitat.

Si Mas no pudiese acudir a la proclamación, el Govern ha dejado claro que en cualquier caso, estará dignamente representado en el acto.


Lea también:

- Artur Mas se 'escaquea' del acto de coronación de Felipe VI
Especial: 'Todo sobre la abdicación del Rey'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios