www.diariocritico.com
Ociocrítico regala un segundo lote de libros con motivo de la Feria

Ociocrítico regala un segundo lote de libros con motivo de la Feria

viernes 06 de junio de 2014, 17:22h
Ociocrítico se sigue volcando con la 73ª edición de la Feria del Libro de Madrid que se está celebrarando del 30 de mayo al 15 de junio en el Paseo de Coches de los Jardines de El Buen Retiro. Para ello hemos sorteado nuestro primer lote de libros entre nuestros lectores siendo el agraciado Manuel Jesús Estévez Vargas, que nos envió dos preguntas para nuestro chat con Lorenzo Silva. Si quieres ganar otro lote como él no olvides enviarnos preguntas a alguno de nuestros chats especiales de la Feria del Libro a la dirección: [email protected]. El próximo viernes desvelaremos el nombre del ganador.
La premisa sigue siendo la misma, solo hay que enviar un correo a nuestra dirección de correo: [email protected] poniendo una pregunta e indicando a cuál de nuestros chats va dirigida.

Hasta el momento nuestros lectores han podido disfrutar de los encuentros con Teodoro Sacristán, director de la Feria del Libro de Madrid, Lorenzo Silva, Germán Huici, Manuel Juliá, Maruja Torres y Dolo Beltrán.

Con el lema 'Deletrear el mundo', esta Feria, apoyada por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Real Casa de la Moneda y el Banco Sabadell, está siendo de nuevo una extraordinaria oportunidad para invitar a la sociedad lectora a participar en un variado programa cultural -para todas las edades y todos los gustos-, que convierte El Retiro en un espacio de cultura, debate, diálogo y poesía que, más allá de los límites del parque, impregna toda la ciudad. Para ello Diariocrítico se ha sumado a esta fiesta promocionando la lectura con el encuentro virtual entre los autores y sus lectores, además de regalar libros entre sus seguidores. Envíen ya sus preguntas a [email protected] y entren en el sorteo del último lote de libros que haremos público el próximo viernes 13 de junio.

Participe:
- Chat con Rocío Castrillo, autora de 'Ellas y el sexo'
- Chat con Teodoro Sacristán, director de la Feria del Libro de Madrid
- Chat con Lorenzo Silva, autor de 'La flaqueza del bolchevique'
- Chat con Maruja Torres, periodista y escritora
- Chat con Jesús Pardo, presenta 'Rojo Perla'
- Chat con Ángel Carromero, presenta 'Muerte bajo sospecha'
- Chat con Juan Moscoso del Prado, que presenta 'Ser hoy de izquierdas'
- Chat con Dolo Beltrán, cantante de Pastora que presenta su primer libro
- Chat con Germán Huici que presenta su novela 'La espera'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios