www.diariocritico.com
Primer 'selfie' en la cima del Cristo de Corcovado en Brasil

Primer 'selfie' en la cima del Cristo de Corcovado en Brasil

viernes 06 de junio de 2014, 20:21h
El bloguero de viajes y fotógrafo Lee Thompson logró hacer el primer 'selfie' desde la cima del famoso monumento del Cristo Redentor de Río de Janeiro, también conocido como el 'Cristo de Corcovado' situado en Brasil.
Este joven inglés de 31 años desafió a las alturas y se sacó una 'selfie' desde la cabeza de uno de los monumentos más famosos del mundo, y desde hace unas semanas, uno de los más visitando en vísperas del Mundial de Fútbol que comenzará el próximo 12 de junio.

   "Cuando surgió la oportunidad de sacarme la primera (y hasta ahora la única) autofoto con el Cristo Redentor no pude resistir", según Thompson, que llegó a Brasil para cubrir los preparativos de la Copa del Mundo, informa el portal Buzzfeed.

   Lee Thompson es un fotoperiodista que viajó a Brasil para documentar los preparativos rumbo al inicio de la Copa del Mundo.

   Para conseguir su objetivo, Thompson convenció a la Oficina de Turismo de Brasil, que finalmente le otorgó el permiso para subir al monumento mientras se realizaran obras de reparación después de una tormenta eléctrica.

   Tras media hora de ascensión, el aventurero fotógrafo asomó la cabeza por la parte superior de la estatua, de 46 metros de alto, y se hizo una fotografía que mostraba Brasil a los pies del Cristo.

   Durante su ascenso estuvo acompañado de algunos trabajadores, además usó equipo con cámaras Go Pro. Todo esto le ayudó a que se tomara la imagen 'selfie'.

   "Nunca tuve miedo a las alturas ni a los espacios reducidos, pero al mismo tiempo experimenté acrofobia, claustrofobia y una profunda sumisión, y fue realmente fantástico", dijo Thompson.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios