www.diariocritico.com
PP: 'En el PSOE hay cada vez hay más voces radicales'

PP: "En el PSOE hay cada vez hay más voces radicales"

domingo 08 de junio de 2014, 13:29h

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "ha convertido el PSOE en una jaula de grillos donde cada vez se alzan más voces radicales en contra de los principios constitucionales".

Rodríguez ha hecho estas declaraciones al término de la misa en honor a la Virgen de Alarcos que se ha celebrado esta mañana en Ciudad Real y en relación a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, una jornada en la que, según ha manifestado, se rinde homenaje "a todos aquellos que sirven en nuestros Ejércitos y hoy, de forma muy especial, al Rey Juan Carlos I, el primer soldado de España que hoy preside su último día de las Fuerzas Armadas".

"Desde el PP valoramos muy positivamente su contribución a la consolidación de la Democracia y manifestamos nuestra lealtad a la Monarquía y a la Constitución Española", ha manifestado el senador 'popular'.

Al hilo de esta cuestión, Miguel Ángel Rodríguez se ha referido a las últimas declaraciones realizadas por el presidente de la Diputación provincial, Nemesio de Lara, declarándose republicano, una posición que también es defendida por Juventudes Socialistas, cuyo secretario provincial y también diputado provincial, David Triguero, forma parte de la plataforma que pide un referéndum para abolir la Monarquía.

La actitud que está demostrando el Partido Socialista en relación a la Monarquía pone de manifiesto, según el portavoz 'popular', "que en Castilla-La Mancha no sólo se cuestiona el liderazgo de García-Page, sino que incluso se cuestionan los principios Constitucionales, lo que es infinitamente más grave".

Así, ha dicho que mientras el PSOE sigue inmerso en un "profundo debate interno, en guerras de poder, primarias y enfrentamientos varios", el PP sigue "trabajando en lo que de verdad interesa a los ciudadanos, la creación de empleo y la recuperación económica".

Así, Rodríguez se ha referido a los datos del paro del mes de mayo que conocíamos hace unos días "datos muy buenos que son fruto del esfuerzo de todos y de las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Cospedal y que, además, nos invitan al optimismo y a seguir trabajando en la misma dirección".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios