www.diariocritico.com

Fórmula 1 /GP Canadá

Nico Rosberg
Nico Rosberg

Rosberg: "Fue una gran batalla, pero terminó siendo un buen día"

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, destacó la "gran batalla" que resultó ser el Gran Premio de Canadá este domingo, tras la cual logró terminar segundo por detrás de Daniel Ricciardo (Red Bull) en la séptima cita del Mundial para seguir en lo alto de la clasificación, algo que hizo que el día terminara siendo bueno.

lunes 09 de junio de 2014, 01:35h
"Fue una gran batalla durante todo el día. Tuve una salida complicada pero pude defender la primera posición luchando con Hamilton. La carrera se tranquilizó por momentos pero entonces los dos coches perdimos el sistema MGU-K y con él mucha potencia. Después perdí algo de tiempo en la segunda parada en boxes lo que le permitió a Hamilton pasarme", señaló.

Por otro lado, con lo apretado de la lucha y el accidente final entre Felipe Massa y Sergio Pérez cuando ambos acariciaban el podio, Rosberg reconoció que no supo en qué posición había terminado hasta que se lo confirmaron por radio. "Al final de la carrera intenté defenderme ante Sergio Pérez, lo cual conseguí, pero Ricciardo era demasiado rápido en las rectas con mucha más potencia que yo", indicó.

"Con tantas cosas pasando tuve que preguntar a mis ingenieros en qué posición había terminado porque pensé que había sido quinto o sexto. Me alegré al escuchar que había sido segundo. Son puntos importantes para mí en el Campeonato, así que fue un día duro pero al final terminó siendo un buen día. Enhorabuena a Ricciardo por su primera victoria en la Fórmula 1", finalizó el líder del Mundial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios