www.diariocritico.com
El Teatro de Rojas de Toledo acoge el 21 de junio el VIII Festival de Danza de Unicef

El Teatro de Rojas de Toledo acoge el 21 de junio el VIII Festival de Danza de Unicef

martes 10 de junio de 2014, 19:04h

El Teatro de Rojas de Toledo acogerá el sábado 21 de junio, a las 20.00 horas, el VIII Festival de Danza de Unicef por los derechos de la infancia que, por octavo año consecutivo, la escuela de danza Chorea & Rhythmus organiza con el objetivo de destinar íntegramente los fondos obtenidos en apoyo a programas de mejora de las condiciones de vida de la infancia más vulnerable.

De este modo, alumnas y profesoras de Chorea & Rhythmus compartirán escenario con los alumnos de Carmina Ocaña y Pablo Savoya en este festival, en el que se interpretarán un total de 18 piezas, entre ellas, La Polka, La Bayadère, El Cascanueces, Los pequeños cisnes y la Bella Durmiente.

Sonia Lallana y María José Baeza serán las encargadas de la organización del evento, que reúne a bailarines, coreógrafos y maestros de danza por una buena causa y que cuenta, un año más, con el apoyo de la Diputación Provincial de Toledo, según ha informado Unicef-

Las entradas pueden reservarse ya hasta el día 20 de junio en el teléfono de Unicef Comité Castilla-La Mancha o a través del correo electrónico '[email protected]'. Una vez reservadas, podrán recogerse en la taquilla del Teatro de Rojas el mismo día del festival.

Asimismo, se ha habilitado una 'Fila Cero' en las cuentas de Unicef Comité Castilla-La Mancha en el Banco CCM --ES 85 2105 0036 15 1242035709-- y en Caja Rural Castilla-La Mancha --ES75 3081 0176 6823 3577 8326--.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.