www.diariocritico.com
Más de 750 Ford Mustang se concentran en Alemania para celebrar el 50 aniversario del modelo

Más de 750 Ford Mustang se concentran en Alemania para celebrar el 50 aniversario del modelo

La ciudad alemana de Colonia acogió el pasado fin de semana la Convención Mustang Europea que reunió a más de 750 unidades del modelo, cuya próxima generación se comercializará en el continente europeo durante el próximo año, según informó la empresa en un comunicado.

miércoles 11 de junio de 2014, 18:53h
Según informó Ford en un comunicado, miles de aficionados del histórico modelo de la firma del óvalo se concentraron en lo que fue el trigésimotercer encuentro internacional Mustang organizado por el Primer Club Mustang de Alemania.
   La edición de 2014 contó por primera vez con la participación oficial de Ford, que aprovechó para presentar la nueva versión de este automóvil, tanto en sus versiones fastback como descapotable. Ambas carrocerías se comercializarán por primera vez en Europa en 2015.
   El ingeniero director ejecutivo de Ford Europa, Joerg Beyer, explicó que el número de vehículos y el tamaño de las multitudes en la Convención Mustang Europea reflejan tanto la pasión que existe en Europa por el Mustang y la tradición de este icono automovilístico y cultural.
   "Ford se siente honrado de que la comunidad Mustang haya elegido la sede de la celebración del 50 aniversario del modelo a tan sólo un tiro de piedra de nuestras sedes centrales europeas", añadió el directivo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios