www.diariocritico.com
El Corpus volverá a ser fiesta regional en 2015

El Corpus volverá a ser fiesta regional en 2015

>>El Día de la Región cae en domingo

jueves 12 de junio de 2014, 13:55h

El Consejo de Gobierno ha aprobado iniciar el expediente del proyecto de decreto por el que se fija el calendario laboral para el próximo año 2015, en el que la festividad del Corpus Christi volverá a ser fiesta a nivel regional, a celebrar el día 4 de junio.

Así lo ha explicado el portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha explicado además que se establece como fiesta regional el día 7 de diciembre lunes, lo que sumado al fin de semana anterior y a la festividad nacional de la Inmaculada Concepción el martes día conformará un puente de cuatro días no laborables.

El resto de días festivos, hasta 12, serán el 1 y 6 de enero (Año Nuevo y Día de Reyes); 2, 3 y 6 de abril (Jueves, Viernes Santo y Lunes de Pascua), 1 de mayo (Día del Trabajo), 15 de agosto (Día de la Asunción), 12 de Octubre (Día de la Hispanidad) y 25 de diciembre (Navidad).

Por segundo año consecutivo, el Día de la Región no será festivo

De esta manera, por segundo año consecutivo, el Día de la Región no será considerado como día festivo, ya que en el caso del próximo año caerá en domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios