www.diariocritico.com
Cesc confirma el 'chivatazo' de Piqué y ficha por el Chelsea

Cesc confirma el 'chivatazo' de Piqué y ficha por el Chelsea

jueves 12 de junio de 2014, 17:53h
El FC Barcelona y el Chelsea FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Cesc Fábregas al equipo inglés, según han confirmado el club catalán y el londinense a través de sendos comunicados.
"El FC Barcelona quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de Cesc Fábregas durante estos años en el club, que siempre será su casa, así como expresarle los mejores deseos de cara al futuro", le deseó el club azulgrana al jugador.

El club londinense anunció el acuerdo al mismo tiempo a través de otro comunicado en el que el jugador mostró sus primera impresiones como miembro de la plantilla 'blue'.

"En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todo el mundo del FC Barcelona, donde he pasado tres años maravillosos. Fue mi club de infancia y siempre estaré orgulloso de haber tenido la oportunidad de haber jugado en un equipo tan grande", se despidió.

Realizada esta aclaración, Fábregas explicó que tenía "cuentas pendientes con la Premier League" y que esta era "el momento adecuado para volver".

"Consideré todas las ofertas muy cuidadosamente y creo firmemente que el Chelsea era la mejor opción. Mis ambiciones futbolísticas encajar con el hambre y las ganas de levantar trofeos del club. Tiene una gran plantilla y un entrenador increíble. Estoy completamente comprometido con el equipo y deseando empezar a jugar", añadió.

Cesc se va del Barça tras tres años en el club. Formado en la cantera y jugador del Arsenal inglés entre 2003 y 2011, el '4' azulgrana deja el equipo azulgrana después de haber marcado 42 goles en 151 partidos jugados y de haber conquistado un total de seis títulos.

Pese a que en este último curso fue el tercer futbolista con más minutos de la plantilla, únicamente superado por Sergio Busquets y Javier Mascherano, el nuevo entrenador del Barça, Luis Enrique, ha decidido no contar con el jugador de Arenys de Mar para el próximo proyecto del club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios