www.diariocritico.com
Fabra vuelve a mover 'fichas': su consejero de Gobernación y Justicia se marcha con posibilidad de ascenso

Fabra vuelve a mover 'fichas': su consejero de Gobernación y Justicia se marcha con posibilidad de ascenso

jueves 12 de junio de 2014, 18:23h
El hasta ahora consejero de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, deja este departamento del Gobierno valenciano y será sustituido por el actual subdelegado del Gobierno en Valencia, Luis Santamaría. El presidente valenciano, Alberto Fabra, no ha querido desvelar si el Consejo de Ministros nombrará mañana a Castellano elegado del Gobierno en esta comunidad.
Así lo ha anunciado el jefe del Consell, Alberto Fabra, en una comparecencia ofrecida esta tarde en el Palau de la Generalitat para dar cuenta de un nuevo cambio en el Ejecutivo tras la reciente salida del portavoz, José Ciscar, y su relevo por María José Català.

Fabra ha destacado que Castellano "deja de ser de ser consejero desde este mismo momento" y ha subrayado que "se ha dedicado con intensidad a defender los intereses de los valencianos".

Por ello, se ha mostrado convencido de que "esa vocación de servicio público será puesta a disposición" de los ciudadanos "con responsabilidades futuras".

En este sentido, y preguntado por si le gustaría que fuera nombrado nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad --tras la marcha anunciada de Paula Sánchez de León-- el presidente de la Generalitat ha comentado que esa es una decisión que depende del Consejo de Ministros "y podrá ser resuelta en cuestión de horas".

Lea también:

- La secretaria de comunicación de Fabra, Lola Johnson, dimite tras ser imputada por varios delitos asociados al presunto 'agujero' en RTVV
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios