www.diariocritico.com

¿Crees en el poder de la colaboración?

Una tarde muchos emprendedores, freelances y profesionales en COLABMARKET Valencia

Una tarde muchos emprendedores, freelances y profesionales en COLABMARKET Valencia

- Para esa tercera edición, ColabMarket abre una convocatoria a 30 proyectos que buscan colaboradores

viernes 13 de junio de 2014, 10:26h
En una tarde muchos emprendedores, freelances y profesionales conocerán a posibles colaboradores para transformar sus ideas en realidad y podrán participar en talleres y charlas organizados por OUISHARE Valencia.
El próximo 26 de junio, de 16h a 20h, el espacio de Las Naves en Valencia acoge el evento ColabMarket que en una tarde (de 16h a 20h reúne a profesionales (unos 300) de todos los ámbitos con ganas de colaborar, compartir talento y reinventarse.

El evento ColabMarket consiste en un encuentro profesional y lúdico centrado en la colaboración y el emprendimiento, la oferta y demanda de ideas, talentos, socios y clientes.

¿Y funciona? Sí, el poder de la colaboración existe, muchos profesionales ya han podido experimentarlo y comprobarlo después de haber participado en un ColabMarket (en utopic_US y ZincShower).

Inés Arroyo, fundadora de TheIregular Project, un proyecto  que integra más de 130 colaboradores,es uno de los casos de éxito que,gracias al ColabMarket, amplió su red de contactos y dio visibilidad a su proyecto.

En esta tercera edición en Las Naves, contaremos con la comunidad OUISHARE de Valencia que ofrecerá talleres y organizará su quedada mensual sobre consumo colaborativo.

Aquí está el programa de la tarde

Ouishare es la comunidad internacional de conectores de la economía de la colaboración, un grupo abierto para todos los que quieren ayudar de manera activa al desarrollo de la economía de la colaboración, una economía basada en el intercambio, la colaboración y la apertura, apoyándose en redes y comunidades horizontales.



Qué es le colabMarket

El ColabMarket es el evento de la red social de colaboración colabmarket.com, una idea original del espacio de coworkingutopic_US, que nace para fomentar y generar continuidad en los proyectos de colaboración que se crean entre profesionales, acelerando el intercambio de conocimientos, y la realización de sueños.

Los eventos ColabMarket se organizan en diferentes ciudades de España (y del mundo), que se realizan en acuerdo con espacios y partners con carácter innovador y colaborativo.Todos los proyectos que participan están dados de alta en colabmarket.com, la red social de colaboración, con el fin de dar continuidad virtual a loseventos físicos que tiene lugar en diversas ciudades de España.

Cómo participar

ColabMarket abre una convocatoria a 30 proyectos.
Toda persona que tiene un proyecto, quiere darlo a conocer y busca colaboradores y posibles socios, participa como mostrador.
Los mostradorespueden testear sus ideas de modo inmediato, obtener visibilidad y conseguir socios y colaboradores en un formato asequible, sencillo y eficaz.
Las personas en búsqueda de inspiración y con ganas de reinventarse, participan como visitantes. Los visitantes obtienen inspiración, acercamiento al mundo colaborativo, y posibilidades de trabajar o intercambiar talento.
Además pueden acudir a los talleres y charlas que les ofrecen Ouishare.

Links de interés
Colabmarket.com
eventos.colabmarket.com
@colabmarket
Facebook.con/colabmarket
Vídeo 1ª edición: https://vimeo.com/86843873
Fotos ColabMarket: https://www.flickr.com/photos/utopicus/sets/72157641155134405/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios