www.diariocritico.com
Volvo inicia la venta en España de la edición limitada Connected Edition del S60 y V60

Volvo inicia la venta en España de la edición limitada Connected Edition del S60 y V60

La filial española de la firma automovilística sueca Volvo Cars, Volvo Car España, ha iniciado la comercialización en España de la edición limitada Connected Edition de sus modelos S60 y V60, según informó la empresa en un comunicado.

viernes 13 de junio de 2014, 11:58h
   Esta edición se venderá en el mercado nacional hasta el próximo 31 de julio y contará con un amplio equipamiento en combinación con un precio ajustado. Esta versión se asociará con el acabado Kinetic y con el motor diésel D3 de 136 caballos con caja de cambios manual.
   Los S60 y V60 Connected Edition contarán con un equipamiento con elementos como el City Safety, así como con airbags laterales, el mando multifunción integrado en el volante, la palanca de cambios, volante y freno de mano en cuero.
   Otros aspectos de equipamiento añadidos son el Sensus Connect de Alto Rendimiento, así como el control de distancia de aparcamiento trasero, los retrovisores retractables eléctricamente con iluminación interior o las llantas de aluminio de 17 pulgadas.
   El precio en el mercado español del S60 D3 Kinetic se sitúa en 25.890 euros, mientras que el V60 D3 Kinetic se podrá adquirir por 27.415 euros. Los dos precios incluyen el descuento derivado del Plan PIVE y deben ser financiados con Volvo Car Finance.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios