www.diariocritico.com

Fernández, Jiménez y Larrazabal, eliminados

También desastre español en el Open USA: Sergio García, único superviviente que supera el corte

También desastre español en el Open USA: Sergio García, único superviviente que supera el corte

sábado 14 de junio de 2014, 09:21h
Al desastre de La Roja futbolera se unió el del golf, aunque c on un superviviente al menos. Porque Sergio García ha sido el único de los cuatro españoles en competición que ha logrado superar el corte para disputar las dos rondas del fin de semana del Abierto de golf de Estados Unidos, que se disputa esta semana en Pinehurst (Carolina del Norte). 
.Se han quedado en el camino Gonzalo Fernández Castaño, Pablo Larrázabal y Miguel Ángel Jiménez, al que una sucesión de obstáculos en el penúltimo hoyo lo han dejado a un golpe de la barrera de cinco sobre par para la clasificación. Lo mismo ha ocurrido con el argentino Ángel Cabrera y el colombiano Andrés Echavarría

.Al final de la segunda jornada, el alemán Martin Kaymer seguía presidiendo la tabla de resultados con diez golpes bajo el par, a seis de diferencia de su seguidor inmediato, el estadounidense Brendon Todd. Con dos primeras rondas de cinco bajo par, el joven golfista alemán está haciendo recordar las hazañas de Rory McIlroy y Tiger Woods en las ediciones de 2011 y 2000.

.Aunque avistan a Kaymer en la distancia, en la segunda jornada, los estadounidenses han vuelto a invadir la clasificación y ocupan siete de los diez primeros puestos del Abierto de su país; con la presencia prometedora de Kevin Na, Brandt Snedeker y Dustin Johnson.A pesar de las duras condiciones del campo número dos de Pinehurst, la compañía del golfista australiano Jason Day ha contribuido a la relajación y alguna que otra carcajada de Sergio García, que hoy se ha dejado un solo golpe fallando un 'putt' corto en el último hoyo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios