www.diariocritico.com
Toledo acogerá la próxima Conferencia Interterritorial del Deporte

Toledo acogerá la próxima Conferencia Interterritorial del Deporte

martes 17 de junio de 2014, 12:12h

La ciudad de Toledo será la anfitriona del próximo encuentro del Consejo Interterritorial del Deporte, que tendrá lugar el mes de noviembre, tal y como ha dado a conocer el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, tras la reunión de trabajo que ha mantenido en Ceuta junto a los responsables de Deportes de las diferentes comunidades y ciudades autónomas.

 Los integrantes de la Conferencia Interterritorial han aprobado por unanimidad la designación de Toledo para celebrar este encuentro, aprovechando la conmemoración en este año 2014 del Cuarto centenario del fallecimiento del Greco.

   Gracias a la cooperación entre el Consejo Superior de Deportes y los responsables en esta materia de las comunidades autónomas y ciudades con Estatuto de Autonomía, se está llevando a cabo una política que estimule la actividad física de toda la sociedad española.

   Hasta la fecha se han celebrado nueve reuniones en diversas localidades españolas, además de Ceuta: Avilés (Asturias), Las Palmas de Gran Canaria, Plasencia (Cáceres), Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Pontevedra y Lorca (Murcia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios