www.diariocritico.com
Horyou, la Red Social Orientada a la Acción por el Bien Común, Anuncia la Realización del Foro SIGEF 2014

Horyou, la Red Social Orientada a la Acción por el Bien Común, Anuncia la Realización del Foro SIGEF 2014

miércoles 18 de junio de 2014, 09:36h
El foro de Innovación Social y Ética Global es una de las iniciativas programadas por Horyou con el objetivo de promover el bien común a todos los niveles: local, nacional y global.

Horyou, la red social orientada a la acción por el bien común, se complace en anunciar la primera edición del Foro de Innovación Social y Ética Global (SIGEF 2014). Este evento será realizado en la cuidad de Ginebra, Suiza, del 22 al 24 de Octubre de 2014 en el Centro de Convenciones Internacionales de Ginebra (CICG). 

El 18 de Diciembre de 2013, Horyou anunció el lanzamiento oficial de su plataforma internacional en la versión beta pública. Desde entonces, más de 300 organizaciones (ONGs, fundaciones y asociaciones) y 100 personalidades de diferentes países se han inscrito. A su vez, la plataforma cuenta con miembros de 50 nacionalidades.

Horyou promueve un enfoque humanístico aplicado a la tecnología mediante una plataforma online que invita a todos sus miembros a trasformar las ideas en acciones y los proyecto en logros. "Somos un red social con presencia global. Nuestra meta es ofrecer a todos los usuarios un lugar donde las ideas, el conocimiento y las acciones pueden ser compartidos, escuchados y propagados, teniendo como premisa la vanguardia en la redes sociales con un temática de propósito y relevancia. Iniciativas como SIGEF 2014 son sólo un ejemplo de nuestra contribución activa a la promoción del bien común ", dice el fundador y CEO, Yonathan Parienti.

SIGEF 2014 será el foro ideal para incentivar el desarrollo de las estrategias en lo que respecta a las redes de contactos, la promoción de asociaciones públicas y privadas, y la aplicabilidad de acciones locales y soluciones sostenibles innovadoras. "Estamos contactando patrocinadores de presencia global, con reconocido compromiso en las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial. De igual manera, continuamos recibiendo respuestas positivas de diversas organizaciones y personalidades relacionadas con el mundo de la innovación social y ética global. Finalmente, estudiantes, proyectos socialmente innovadores y el público en general están invitados a participar", añade Yonathan.

 

Las iniciativas y los eventos organizados por Horyou continuarán durante todo el año con el lanzamiento de su programa de medios visuales para apoyar a las organizaciones y otros participantes socialmente activos. Yonathan comenta, "Horyou apoya a las organizaciones a través de la plataforma y a su vez, con nuestro equipo de medios, el cual produce documentales que contribuyen a la difusión de sus causas y acciones. En las próximas semanas, estaremos transmitiendo la primera serie de ocho documentales a través de diversos canales (proyecciones, transmisiones en directo, etc...)"

Acerca de Horyou:

Horyou es una red social orientada a la acción por el bien común donde Miembros, Organizaciones y Personalidades promueven la solidaridad a través de la acciones mientras abogan por un enfoque humanístico aplicado a la tecnología. Horyou ofrece diversas funcionalidades que contribuyen al establecimiento de innovadoras formas de interactuar entre sí. Representamos una nueva filosofía de Internet donde las ideas nobles se convierten en acciones y las redes sociales están al servicio de todos. Tiempo de Soñar, Inspirar y Actuar. 

Las sedes de Horyou a nivel global se encuentran en Ginebra, París y Nueva York.

Visítanos en: www.horyou.com www.sigef2014.com

Prensa: [email protected] / [email protected]

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Horyou

Persona de Contacto: @Horyou

Página Web: www.horyou.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios