www.diariocritico.com

El exfutbolista confía en La Roja

Roberto Carlos pone el dedo en la llaga 'canarinha': 'A Brasil le falta calidad en el centro del campo'

Roberto Carlos pone el dedo en la llaga 'canarinha': "A Brasil le falta calidad en el centro del campo"

miércoles 18 de junio de 2014, 11:22h
El exfutbolista brasileño Roberto Carlos reconoció que no le cautiva la versión que ha ofrecido la 'verdeamarelha' tras el empate con México (0-0), en la segunda jornada de la fase de grupos, y explicó que "a Brasil le falta calidad en el centro del campo".
"Son partidos difíciles, pero ha sido un partido entretenido. La selección de México ha mejorado mucho, aunque los rivales de Brasil siempre le ponen muchas ganas para ganar", manifestó el que fuese jugador del Real Madrid en declaraciones a la cadena Cope.

   
Roberto Carlos, preguntado por los jugadores que él hubiera llevado a Brasil, lo tuvo claro. "No podemos hablar de jugadores que no están, pero yo llevaría a Kaka, Ronaldinho y Robinho. Scolari tiene su personalidad y su estilo. Cuando se le mete en la cabeza los que tienen que ir, no hay más", comentó.


"Es cierto que en el centro del campo Brasil tiene que tener calidad. Falta alguien que se responsabilice, que quiera el balón y lo organice, juegan muy atrás. Aunque a casi todas las selecciones les falta algo", dijo el exlateral zurdo.
   
Por último, Roberto Carlos se mostró optimista de cara al segundo partido de España ante Chile. "España tiene todavía dos partidos para recuperarse, tienen mucha experiencia. Del Bosque habrá hablado con los jugadores, habrá puesto orden y tranquilidad", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios