www.diariocritico.com

García-Page, dispuesto a ir a los tribunales contra "el intento de privatización" del nuevo hospital de Toledo

domingo 22 de junio de 2014, 12:35h

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido a las movilizaciones que continúan este lunes contra la "privatización" del futuro Hospital de Toledo y ha señalado que el PSOE se va a oponer incluso si es necesario yendo a los tribunales. "Nos da igual que ahora quieran privatizar en parte la Sanidad, para luego privatizarla todo. Vamos a estar en contra", ha señalado.

"Si algo de lo que arrepentirse en estos tres años --de Gobierno de Cospedal-- es de lo rápido que están desmantelando la Sanidad pública", ha indicado, para añadir que "aún con contradicciones en su propio discurso, es muy evidente que algunos siguen persiguiendo convertir la Sanidad en un negocio, y en un negocio ruinoso, además".

García-Page ha vuelto a manifestar su "compromiso personal" para revertir la situación de "destrozo y desmantelamiento" del sistema sanitario que, a su juicio, está llevando a cabo el Gobierno regional y aseguraba que lo hará "de la mano de todos los profesionales sanitarios".

Lea también:

- CCOO anima a secundar la huelga en los hospitales públicos de Toledo el próximo lunes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios