www.diariocritico.com
Fórmula 1/GP Austria.- Rosberg y Hamilton le dan un nuevo doblete a Mercedes

Fórmula 1/GP Austria.- Rosberg y Hamilton le dan un nuevo doblete a Mercedes

domingo 22 de junio de 2014, 16:33h
El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha logrado este domingo la victoria en el Gran Premio de Austria por delante de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, y del finlandés Valtteri Bottas (Williams), en una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) logró una meritoria quinta posición siendo el primer coche con motor no Mercedes en cruzar la línea de meta.
  Un domingo más, Mercedes demostró que la temporada 2014 es la suya. Logró un nuevo doblete --van seis en ocho carreras-- y domina así la clasificación de pilotos y la de constructores con una ventaja muy amplia para las alturas de campeonato en las que se encuentran. Además esta vez tras ellos entraron los dos Williams, que cargan motores de la marca alemana. Bottas obtuvo una meritoria tercera plaza, mientras que el brasileño Felipe Massa, que partía desde la 'pole', sólo pudo concluir cuarto.

   En cuanto a Alonso, de nuevo demostró que tras las inalcanzables balas plateadas, y aquellos que compiten con su motor, es el mejor piloto de la parrilla este año. El español concluyó quinto y se queda cuarto del Mundial, eso sí, a 57 puntos de Hamilton y a 86 del líder Rosberg.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios