www.diariocritico.com

The Heroes Club cumple su primer año y lo celebra convocando la segunda edición que premiará cinco proyectos

The Heroes Club cumple su primer año y lo celebra convocando la segunda edición que premiará cinco proyectos
lunes 23 de junio de 2014, 13:31h
La plataforma internacional de networking The Heroes Club está de enhorabuena, cumple su primer año de vida y lo quiere celebrar con todos sus socios y mentores con la convocatoria de la segunda edición de SuperHéroe Empresarial. En esta ocasión, la competición tendrá cinco premios, entre los que se incluye financiación para el proyecto que quede en primer lugar, así como ayudas para la implantación en Silicon Valley (Estados Unidos) y países europeos para los otros cuatro proyectos clasificados.
Desde sus inicios, uno de los principales objetivos de la plataforma ha sido y es contar con una cartera de reconocidos mentores como atributo diferenciador del club, para apoyar y orientar los proyectos de todos los socios registrados. Entre estos socios, el 20% son a título personal, el 30% son startups, el 45% pequeña y mediana empresa y un 5% gran empresa.

El 14 de marzo, la lista la completaban un total de 62 mentores de los que destacan Juan Verde, codirector internacional de la campaña para la reelección de Barack Obama; Petra Mateos, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos; Carsten Moser, ex presidente de la Cámara de Comercio Alemana en España; Adeyemi Ajao, fundador de Tuenti y cofundador de Identified; Francisco de la Peña, socio fundador de N2S, y Juan Antonio Pérez Ramírez, fundador y vicepresidente del Grupo ZED, entre otros.

Desde entonces, se han unido 38 más llegando en la actualidad a 100 mentores de los más diversos sectores, entre los que destacan: Ignacio Villoch, director de eventos y actividades en el Centro de Innovación de BBVA;  Raúl Berdonés, presidente ejecutivo del Grupo Secuoya; Enrique Goñi, director de Gestión de participadas industriales; Alessia Putin, consejera de Putin Group; Rodolfo Lavrador, director general New York Branch; Marta Prieto Asirón ,CEO de Marta Prieto Asirón-Consultoría de Formación; Rocío Albert, directora General de Universidades de la Comunidad de Madrid; Margaret Chen, vicepresidenta Gowex Asia: Carlos González-Bosch, presidente del Consejo Rector del Grupo Cofares; Tomás Pablo, presidente ejecutivo de Wolf y Pablo consultores y Oliver Rothschild, presidente de Oliver Rothschild Corporate Advisors.

De esta manera, The Heroes Club ha creado el mejor ecosistema para la creación de negocio y mejora de la competitividad empresarial a través del networking efectivo, el intercambio y la creación de alianzas estratégicas.

Primer aniversario de The Heroes Club

Al evento, que tendrá lugar el próximo 26 de junio a las 19:30 horas en la sede del club (Callejón de Jorge Juan nº12 locales F y G)  asistirán como ponentes Marta Prieto Asirón (CEO de Marta Prieto Asirón-Consultoría de formación y fundadora de Kolima), Ignacio Villoch (director de Eventos y Actividades en el Centro de Innovación de BBVA), Arturo Azcorra (director de IMDEA Networks), yHanne Jeppson (CEO de Leeward USA Inc Logistics), entre otros.

Se darán los testimonios de algunos de los proyectos que se presentaron en la I Edición. También intervendrán alguno de los socios con proyectos como Patricia Ratia (Sammyroad), Juan Rivero (Dum Dum) o Pedro Novo (Relinga).

En la celebración se presentarán también las bases, los premios y el jurado del concurso #SuperHeroe. La inscripción en dicha competición será gratis para los socios del Club. Para más información: http://www.theheroesclub.es/hazte-socio-2/

Todos los aspirantes tendrán hasta el día 25 de julio para presentar su candidatura.
 
Sobre The Heroes Club

THC es una plataforma internacional basada en el networking, el intercambio y la creación de alianzas, que nace con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad de las empresas frente a un mercado cada vez más globalizado. Una iniciativa pionera en España que pone al servicio de la pequeña y mediana empresa, las startups y grandes empresas la asesoría y el acompañamiento de ejecutivos de reconocido prestigio y experiencia profesional.
Entre sus principales actividades destaca la identificación de oportunidades de negocio en nuevos mercados con socios especializados en países como Estados Unidos, Colombia, Perú, México,Chile, Emiratos Árabes, Francia ,Reino Unido y Alemania.
 
Este nuevo ecosistema empresarial permitirá a sus asociados llevar a cabo sus proyectos, desarrollar nuevas alianzas estratégicas para sus negocios y colaborar con los agentes públicos y privados susceptibles de favorecer su crecimiento, expansión y/o consolidación. Para ello, The Heroes Club buscará nuevas fórmulas de acceder a otros mercados y a recursos de financiación, gracias a su red de inversores y partners, y ofrecerá tanto un espacio físico como virtual (www.theheroesclub.net e intranet exclusiva para miembros) para el networking de los socios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios