www.diariocritico.com
En Ciudad Real creen que Pérez-Tapias puede ubicar al PSOE 'en el centro-izquierda'

En Ciudad Real creen que Pérez-Tapias puede ubicar al PSOE "en el centro-izquierda"

martes 24 de junio de 2014, 09:37h

Los militantes socialistas de la provincia de Ciudad Real que apoyan al miembro de la corriente Izquierda Socialista (IS) José Antonio Pérez Tapias, precandidato a la Secretaria General del PSOE, creen que es la persona adecuada para "reubicar" al partido en el centro-izquierda.

En esta idea han coincidido los portavoces de este grupo de militantes durante la constitución de la Plataforma de Apoyo a Pérez Tapias en la provincia de Ciudad Real, que ha quedado constituida este lunes en la sede de la Ejecutiva Provincial.

Paqui Jiménez, portavoz de IS en Albacete, que lleva también la coordinación de esta corriente en Castilla-La Mancha, ha hecho hincapié en la trayectoria política de Pérez Tapias y ha incidido en que es una persona que une sus ideas a los hechos, como cuando votó 'no' a la reforma de la Constitución en la anterior legislatura, cuando era diputado.

A su juicio, Pérez Tapias es la persona adecuada para ayudar a los militantes socialistas --estudiantes, trabajadores, gente de a pie-- a hacer frente a las políticas de la derecha que, a ellos, como ciudadanos, también les afectan negativamente.

Paqui Jiménez, por otro lado, también ha considerado necesario que el partido apueste a partir de ahora por una unión de la izquierda y que colabore con movimientos sociales, con colectivos para estar más cerca de la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios