www.diariocritico.com

Competencia de novilleros en julio

Las Ventas intenta atraer a los toros a un público joven y urbano con un vídeo y entradas gratis

Las Ventas intenta atraer a los toros a un público joven y urbano con un vídeo y entradas gratis

martes 24 de junio de 2014, 10:49h
La cuadratura del círculo. O el más difícil todavía. Pero algo habrá que hacer... para que la gente joven, normalmente pasota con el espectáculo taurino, lo conozca. Y, mejor, si es en la catedral de la religión compulsiva y laica que es la Fiesta. A tal fin, la empresa Taurodelta que gestiona el coso más importante del orbe ha lanzado un vídeo, aparte de que en las novilladas del mes de julio regalará dos entradas para chavales de menos de 15 años por cada una que saque un adulto.

No sólo de San Isidro vive el hombre... aficionado a los toros. Porque la cátedra venteña, única casi que nos queda de temporada con sus más de sesenta festejos de abril a octubre, continúa su programación. Y, ahora en los meses de junio y julio con un ciclo de novilladas, dando así oportunidad a los coletudos, aparte de que los triunfadores entren en el último de sus carteles, a que sus actuaciones les granjeen contratos en otras plazas.

Además,Taurodelta ha lanzado su campaña de verano con el objetivo de potenciar el conocimiento de la actividad taurina en Las Ventas durante los domingos entre junio y septiembre. A través de un primer spot producido por Prime Time Comunicación y Babaloo Producciones, Taurodelta quiere llegar al público joven y urbano que puede encontrar en la asistencia a los espectáculos taurinos una alternativa de ocio asequible e interesante. 

De modo que la programación taurina de Las Ventas, tras las dos novilladas ya celebradas y la anunciada para el domingo 29 de junio, continuará con cuatro nmás en los domingos 6, 13, 20 y 27 de julio. El último de estos festejos, el del día 27, se anunciará sin cartel de novilleros para dar cabida en él a los tres que, a juicio de la empresa, hayan destacado en las seis novilladas anteriores.

Y, para intentar también acercar a la gente joven a los tendidos, durante todos estos festejos, como ya sucedió en las novilladas de comienzo de temporada, Taurodelta seguirá aplicando la promoción de dos entradas gratis para menores de quince años por cada entrada de adulto adquirida.

Carteles

Domingo 6 de julio, a las 19:00 horas. Novillos de Los Chospes para "Reyes" (de Badajoz. Presentación en Madrid), Miguel Maestro y Miguel Ángel León (de Gerena, Sevilla. Presentación en Madrid). Domingo 13 de julio, a las 19:00 horas. Novillos de Herederos de Manuel Santos Alcalde para Tomás Angulo (de Llerena, Badajoz. Presentación en Madrid), Brandon Campos y Gonzalo Caballero.

Domingo 20 de julio, a las 19:00 horas. Novillos de Antonio Palla para Miguel Giménez, Curro de la Casa y Alejandro Fermín (de Cabezuela del Valle, Cáceres. Debut con caballos y presentación en Madrid). Domingo 27 de julio, a las 19:00 horas. Novillos de La Guadamilla para los tres novilleros que, a juicio de la empresa, hayan destacado más durante las seis novilladas previas.

 

Tu otro plan de domingo from Plaza de Toros de Las Ventas on Vimeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios