www.diariocritico.com
El nuevo Ford Focus ST hará su debut mundial participando en el Goodwood Festival of Speed

El nuevo Ford Focus ST hará su debut mundial participando en el Goodwood Festival of Speed

   El nuevo Focus ST debutará globalmente en el Goodwood Festival of Speed el 27 de junio, indica en una nota de prensa el fabricante estadounidense de automóviles.

martes 24 de junio de 2014, 12:16h
   El nuevo modelo de altas prestaciones de Ford encabeza la categoría First Glance (Primer Vistazo), en la que conductores profesionales demostrarán sus habilidades durante los tres días de esta famosa prueba de carrera en cuesta.
   El nuevo Focus ST (disponible por primera vez en versión diésel), que se beneficiará de las mejoras tecnológicas y de calidad presentadas a principios de este año para el nuevo Ford Focus, estará también expuesto en el stand de Ford en Goodwood.
   Ford ha vendido más de 140.000 unidades del Focus ST en más de 40 países desde su lanzamiento en 2002. La compañía también colaborará con Sony Computer Enterntainment para llevar a cabo la primera carrera "virtual contra real" en la colina de Goodwood.
   En su primera carrera de cada jornada, el nuevo Focus ST competirá en tiempo real con el Focus ST del videojuego Gran Turismo 6 para Playstation 3. Un jugador previamente seleccionado competirá desde el stand de Ford contra Ben Collins (más conocido como "The Stig" del programa Top Gear).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios