www.diariocritico.com
Madina comparte comida con 200 militantes en Orgaz (Toledo) y por la tarde viaja a Ciudad Real

Madina comparte comida con 200 militantes en Orgaz (Toledo) y por la tarde viaja a Ciudad Real

martes 24 de junio de 2014, 12:20h

Hoy martes 24 de junio, el pre-candidato a la Secretaría General del PSOE, Eduardo Madina, compartirá una comida con 200 militantes socialistas de la provincia de Toledo.

Será a las 15 horas en el restaurante La Posada de la Cal, de  la localidad de Orgaz y está previsto que Madina intervenga durante la comida para después darle la palabra a los asistentes.

Según ha podido saber Diariocrítico de Castilla-La Mancha, será cada uno de los asistentes quien se pague el coste del menú, valorado en 10 euros, lo que para la candidatura que encabeza Madina es "una muestra del interés que está despertando entre los militantes el proceso de elección de la Secretaría General", que recuerda se produce por primera vez en 135 años y en la que los militantes decidirán de forma directa. Un sistema que desde la candidatura se encargan de recordar que fue "una propuesta realizada por Eduardo Madina de un militante, un voto"".

Posteriormente, ya en Ciudad Real, a las 20:30 horas el candidato participará en un acto en la Residencia Universitaria Santo Tomás, en la Plaza de San Francisco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios