www.diariocritico.com
David Bisbal estará el 30 de agosto en Alcázar de San Juan

David Bisbal estará el 30 de agosto en Alcázar de San Juan

miércoles 25 de junio de 2014, 16:13h

La gira de David Bisbal 'Tú y yo' que está recorriendo desde principios de mes la geografía española, recalará en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el próximo 30 de agosto a partir de las 23.00 horas en el Campo Municipal de Fútbol. Un evento que ha sido presentado este miércoles en el Ayuntamiento y que se encuadra dentro de las actividades realizadas con motivo del IV Centenario de la Publicación de la Segunda parte de El Quijote.

El alcalde de Alcázar, Diego Ortega; el concejal de Festejos, Ángel Montealegre; uno de los responsables de la promotora 'Producciones Artísticas Fernández Serrano', Víctor Fernández; y el representante de la empresa patrocinadora García Baquero, Luis Alfonso Sandoval, han sido los encargados de contar los detalles de este concierto, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde ha destacado la gran repercusión social y económica que tendrá este concierto para la ciudad y se ha mostrado convencido de que en este evento musical están todos los ingredientes para que produzca "un éxito de participación".

Por su parte, Montealegre ha afirmado que se trata del evento musical más importante que se ha celebrado en Alcázar en los últimos años, por lo que desde el Ayuntamiento se está trabajando en un plan especial para recibir a todos los asistentes, ya que se esperan unas 10.000 personas, que es el aforo máximo del campo de fútbol, del que en fechas próximas se darán todos los detalles.

Además, ha destacado el gran despliegue técnico del espectáculo. "Creo que merece la pena asistir sólo por ver la puesta en escena con lo último en luz y sonido". Para finalizar, Montealegre ha resaltado que se trata del concierto más barato de la gira, 20 euros en anticipada y 25 euros en taquilla, y que en el evento trabajarán unas 200 personas durante tres días para que todo salga bien.

Por último, Víctor Fernández ha hecho hincapié en que con este concierto, Alcázar de San Juan se ha metido por primera vez dentro de una gira internacional, y en uno de los conciertos más importantes a nivel nacional. Además, ha destacado la "enorme" dificultad que ha supuesto que David Bisbal esté en Alcázar de San Juan en una fecha tan señalada como el 30 de agosto y ha agradecido al Ayuntamiento por la gran aportación que ha hecho para que esto haya sido posible.

Fernández se ha mostrado optimista con la venta de entradas ya que a dos meses de la celebración del concierto van a buen ritmo y hay peticiones de toda partes de España. "Esto es una señal inequívoca de que va a ser un éxito", ha concluido. Además de la gran afluencia de público, Fernández ha declarado que los asistentes podrán vivir un espectáculo de imagen y sonido nunca visto en Alcázar de San Juan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios